martes, 21 de mayo de 2013


SALIDA DE CAMPO II


·   El objetivo de esta salida de campo es, observar la diversidad de comportamiento de los artesanos al ofrecer sus productos, en contacto con sus clientes para generar mejores ganancia.
     Para esta salida de campo, pudimos observar que los clientes fueron en igual proporción, tanto hombres como mujeres participan de la compra de las artesanías de este sector.

      Se puede decir, que los comportamientos más frecuentes son el  del interés y  el de perseguir a sus clientes para que sus productos artesanales sean vendidos, por el contrario observamos que el comportamiento menos frecuente es el de los besos, seguido de el de los abrazos; pues los clientes son un poco escépticos al contacto físico con los artesanos.
     
     Con respecto a las categorías de contacto visual, halagos, insistencia y la alegría tuvieron una misma frecuencia, por lo tanto podemos decir que estas categorías son las más usadas por artesanos.

      Conclusión

     Se puede observar  que el comportamiento de los artesanos varía en el sexo del cliente; con las mujeres se puede notar que son  más amistosos hasta llegar a empalagosos  y atrevidos, al punto de intentar tener contacto físico, aunque no solo el físico, también mantienen una constante jerga verbal con las mujeres, con palabras como “mi amor” y  “princesa”; mientras que con los hombres  se mantienen en una posición  más reservada y hasta desafiante, en su mayoría a los hombres no les insisten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario