SALIDA DE CAMPO II
· El objetivo de esta salida de campo es, observar la diversidad de comportamiento de
los artesanos al ofrecer sus productos, en contacto con sus clientes para
generar mejores ganancia.
Para esta salida de campo, pudimos
observar que los clientes fueron en igual proporción, tanto hombres como
mujeres participan de la compra de las artesanías de este sector.
Se puede decir, que los
comportamientos más frecuentes son el
del interés y el de perseguir a
sus clientes para que sus productos artesanales sean vendidos, por el contrario
observamos que el comportamiento menos frecuente es el de los besos, seguido de
el de los abrazos; pues los clientes son un poco escépticos al contacto físico
con los artesanos.
Con respecto a las
categorías de contacto visual, halagos, insistencia y la alegría tuvieron una
misma frecuencia, por lo tanto podemos decir que estas categorías son las más
usadas por artesanos.
Conclusión
Se puede observar que el comportamiento de los artesanos varía
en el sexo del cliente; con las mujeres se puede notar que son más amistosos hasta llegar a empalagosos y atrevidos, al punto de intentar tener
contacto físico, aunque no solo el físico, también mantienen una constante
jerga verbal con las mujeres, con palabras como “mi amor” y “princesa”; mientras que con los hombres se mantienen en una posición más reservada y hasta desafiante, en su
mayoría a los hombres no les insisten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario