martes, 12 de noviembre de 2013

Conclusion


La coyuntura no finaliza puesto que cada elemento establecido da cuenta de los procesos que enfrenta la ciudad, procesos que han sido llevados desde informes hasta consolidación de políticas públicas. La coyuntura da a conocer los marcos económicos y laborales que enfrenta la capital durante ciertos periodos que van marcados por posiciones políticas influyendo en el desarrollo de Bogotá bien llamada “Atenas suramericana”. Separándonos de la perspectiva arbitraria y las posiciones, los diferentes análisis corresponden a conocer las amplias dimensiones que son transversales a la coyuntura, para asi dar un referente de la situación desde amplias temáticas cuyo objetivo fue siempre dar información del estado actual de la ciudad.

Fue notable el avance respecto al desarrollo de la coyuntura, el manejo de información se va alimentando conforme avanza el tiempo. Alimentada por distintos puntos de vista, respecto a cada uno de los integrantes del grupo ayudaron a fortalecer la estructura y el nivel analítico cada semana, fortaleciendo la visión y contenido de la coyuntura para que lograra alimentar tanto al lector como al que elabora la coyuntura. Hemos de catalogar el trabajo como un elemento de interés cívico, no solo en la ciudad de Bogotá, sino su incidencia en la nación, partiendo del hecho que existen conectores entre los temas coyunturales, fortaleciendo el trabajo conjunto y permitiendo la diversidad en cada tema que concierne a un nivel de análisis digno de todas las dimensiones encontradas en la capital colombiana. 


El trabajo logro informar y sintetizar los diversos sectores temáticos que comprende a la ciudad de Bogotá, tomando como punto de referencia la dimensión económica que también comprende la hacienda y el trabajo capitalino. El ejercicio tiene una lógica retroalimentaria, compactando distintos factores que contribuyen a ir desarrollando una visión objetiva de los acontecimientos y acciones diarias que repercuten en el ambiente de la capital, mejorando así nuestro análisis crítico e intentando que el lector haya dado cuenta de esto para seguir con la formación y apreciación del trabajo de los científicos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario