lunes, 11 de mayo de 2020

Confinamiento


Realidades: Cotidianidad en cuarentena


Como navegante, voy entre redes inalámbricas y sociales, 
leo desde la comodidad de mi soledad, entre pdf y pdf,
aprendo entre artículos y tutoriales,
desaprendo desde las noticias hasta las costumbres de abrazar y besar.

Soy intelectual de color azul con la mejor foto en la playa,
impostora entre las múltiples plataformas que me rodean,
hago rituales, leo libros y estudio desde mi encierro obligatorio,
me busco entre las ventanas de la casa y los platos de la cocina,
varío entre ver y escuchar, llorar y desesperar, 
Cansada todo el tiempo.

Viajo por El Louvre y el MET,
aprendo de Foucault y Michelet, 
escucho los clásicos en el clásico sillón de la casa, 
aprendo de américa sin comprender La América,
Soy sin ser, vivo sin vivir, reaprendo desde el encierro.

Cada día más cansada, cada día menos contenta,
otro día viendo en la cámara al maestro, al abuelo y el hermano
otro día sin ver a mis amigxs preciados.
Soy interacciones sin interactuar, soy conocimiento sin conocer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario